¡Nace M2Commerce LATAM News!

Bienvenido a M2Commerce Latam News, el último emprendimiento editorial de FrecuenciaLatinoamérica. M2Commerce Latam News, es un portal de noticias regional, cubriendo las sinergias cada vez más dinámicas y a la vez complejas, de la convergencia entre las instituciones financieras y las operadoras móviles, a medida que aumenta la oferta de nuevos servicios para los usuarios. También explora la dinámica de los aparatos móviles como instrumento de inclusión financiera, pagos emergentes y herramienta para crear estrategias de comercio móvil avanzadas.

Los servicios y productos de la industria de los pagos y comercio móvil en nuestra Región, como en el resto del mundo, deben competir y superar cada vez mayores niveles de complejidad para posicionarse en un mercado que se vuelve cada día más poderoso y robusto.

Una estrategia de negocio exitosa necesita atender todos los aspectos del negocio, desde la creación, pasando por la distribución y hasta la entrega del producto o servicio. Esto implica lidiar con actores clásicos y ascendentes, y sobre todo con el cliente, punto de partida y llegada de cualquier plan.

Latinoamérica ofrece un número cada vez mayor de productos y servicios de pagos, comercio y banca móvil, pero las diferencias entre las poblaciones, niveles socio-económicos, situación regulatoria, etc. hace difícil ellanzamiento de un proyecto unificado en todos los países. Al mismo tiempo existen varias coincidencias entre los latinoamericanos que pueden ayudar a mejorar cualquier proyecto de negocios. En ambos casos, la información es la clave y el poder que permite tomar decisiones.

En efecto, una nueva era ha comenzado. El usuario, cada vez más móvil, conectado e informado reclama nuevas formas de relación.  Aplicaciones móviles, mobile couponing, mobile ticketing, uso de tecnologías NFC, programas de lealtad, penetración de tabletas, soluciones basadas en la nube, comunidades y redes sociales móviles son algunos de los nuevos elementos que moldean y ayudan al negocio y deben ser conocidos y dominados para actuar en él.

Con este objetivo, operadores, bancos, instituciones financieras, retailers, comerciantes y actores de la publicidad móvil serán los lectores naturales de este nuevo medio, concebido desde y para Latinoamérica, atendiendo a sus características y códigos de negocios exclusivos.

M2C Flash, el boletín semanal, aparecerá con los últimos desarrollos y análisis, alcanzando a más de 8,000 ejecutivos de la industria latinoamericana y brindando un reflejo de los diferentes puntos de vista y los últimos emprendimientos de la industria. La publicación provee perspectivas y contenido único, fruto de más de seis años siendo el pionero en la organización de foros sobre banca, comercio y dinero móvil, a través de la región y de nuestra publicación madre, Frecuencia Latinoamérica.

¡Gracias por leernos!

Equipo M2Commerce LATAM News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + 14 =