Mobilcash: aplicaciones seguras para banca y comercio móvil

Mobilcash
Albert Comas, CEO Mobilcash

Albert Comas, CEO Mobilcash conversó con Frecuencia Latinoamérica sobre el futuro de los servicios financieros. Sobre todo en lo relacionado a la banca móvil. Así como las perspectivas que el comercio móvil trae a las empresas.

En este escenario, las aplicaciones móviles muestran su relevancia en el mercado. 

El Ceo de la empresa especializada en la producción de software comentó detalles sobre este mercado. La compañía pone el foco en la seguridad, como uno de los principales puntos a tomar en cuenta. 

Las alianzas entre proveedores tecnológicos, instituciones financieras o  emisores/adquirentes de tarjetas y operadores móviles son las claves del éxito en Latinoamérica y el Caribe (LAC). 

Mobilcash apuesta a los móviles

El especialista recomienda aprovechar la alta penetración de celulares en la Región. El dispositivo puede convertir en un canal alternativo de comercio y pagos electrónicos.  A diferencia de los servicios financieros que alcanzan a un porcentaje bajo de personas. 

El teléfono móvil tienen la potencialidad de extender prestaciones a una gran cantidad de gente. Además, las ofertas pueden hacerse con celulares básicos. 

Para hacer frente a la diversidad de sistemas, el camino elegido fue privilegiar el lenguaje Java.
 

Albert Comas, CEO Mobilcash y la seguridad en la banca y comercio móvil

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + siete =