Banco Santander renueva su servicio móvil

La filial mexicana del Banco Santander presentó “SuperMóvil” su nueva oferta de banca para equipos celulares y tabletas.

Según se informó a través de un comunicado, la novedad es universal para todos los equipos de telefonía celular o tabletas que tienen acceso a internet y permitirá a los clientes ingresar a todos los servicios bancarios a través de su equipo móvil de forma segura y sin ningún costo.

El diseño y operatividad se hizo en función de los usos más comunes de los clientes, esto es, se ha diseñado una aplicación para cada tipo de equipo como son Ipad, Iphone, BlackBerry o dispositivos con Android, Windows Phone y una aplicación genérica Webmovil para el resto de los equipos celulares con acceso a internet.

Las operaciones que se podrán realizar son consulta y movimientos de cuentas y tarjetas, incluyendo inversiones; transferencias a cuentas propias, de terceros e interbancarias; pago de servicios y pago de tarjetas; geolocalización de Cajeros y Sucursales con mapas detallados y ayuda de Call Center con un click.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 20 =