clickOn incorporó a MercadoPago como plataforma de pagos

clickOn, el sitio de e-commerce que brinda ofertas incorporó MercadoPago, la plataforma de pagos online.

Según se informó a través de un comunicado, clickOn incorpora la plataforma como sistema de pago exclusivo, permitiendo así que los más de 2 millones de usuarios actuales de clickOn se sumen a los millones de usuarios de MercadoPago, permitiendo que utilicen su dinero en cuenta y las tarjetas de crédito asociadas para la compra rápida de cupones.

“En clickOn tenemos el objetivo de mejorar el servicio a nuestros usuarios constantemente y esto significa, además de brindarle las mejores y más variadas ofertas todos los días, tener un canal de pago seguro, eficiente y simple. MercadoPago se adapta perfectamente al tipo de soluciones que buscábamos para mejorar la experiencia de compra en nuestro sitio.”, explica Leandro Chennales, Director de Operaciones de clickOn.

De acuerdo al Informe Anual que realiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a cargo de la consultora Prince & Cooke, el fuerte crecimiento del e-commerce en el 2011 estuvo dado entre otras cosas por el desarrollo de las empresas de descuentos y clubes de compras online. Un estimado de lo facturado en concepto de cupones supera los 400 millones de pesos. Dentro de las empresas más fuertes de Argentina, clickOn se destaca como líder en el Interior del país y una de las 2 compañías que más ventas tiene a nivel nacional.

“Con clickOn seguimos sumando cupones de descuentos a nuestro porfolio, agregando a uno de los jugadores clave del negocio. Queremos continuar ofreciéndole a la comunidad online una experiencia de usuario fácil y segura a través de la plataforma de pagos online más grande de la región”, comentó Mariano Garrasino, Director Comercial y Marketing de MercadoPago.

En los 6 primeros meses de 2012, MercadoPago registró 10,4 millones de operaciones; es decir, 781,7 millones de dólares. El volumen total de pagos a través de la plataforma creció un 39,1%, llegando así a 411,6 millones de dólares.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =