MoneyGram se une a Gemalto para ofrecer transferencias de dinero a través del móvil

La compañía de transferencia de dinero MoneyGram integrará su plataforma con la solución de seguridad de Gemalto, LinqUs, según se informó a través de un comunicado.

Con la alianza, los clientes podrá transferir dinero desde un teléfono celular hacia cualquiera de los 284.000 locales de MoneyGram en el mundo o recibir los fondos directamente en su billetera móvil. 

A su vez, los clientes de Gemalto, incluyendo bancos y operadoras, podrán conectarse directamente con la red de su nuevo partner y ofrecer servicios de remesas móviles.

“Estamos constantemente desarrollando nuevos canales móviles y a través de Internet. Nuestro objetivo es satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes para acceder a dinero en efectivo de manera rápida, fácil y en todo el mundo”, señaló Tim Summers, director de alianzas estratégicas globales de MoneyGram. “Gemalto tiene relaciones con más de 450 operadores de telefonía móvil y 3000 instituciones financieras en todo el mundo. Su vasta experiencia en servicios financieros móviles internacionales aporta un entorno seguro que amplía los servicios de transferencia de dinero de MoneyGram y brinda cada vez más opciones a sus clientes”.

Con la solución LinqUs Mobile Money de Gemalto, las personas pueden usar sus teléfonos celulares para acceder a cuentas bancarias, realizar pagos y transferencias punto a punto y recargar saldo. Los servicios Mobile Money son también un medio útil para llegar a un segmento más amplio de consumidores a través de nuevas opciones de transferencia de dinero.

“La transferencia internacional de dinero a través de dispositivos móviles es muy valorada tanto por quienes envían como por quienes reciben dinero en todo el mundo, gracias a su comodidad, fiabilidad y seguridad”, afirmó Jean-Claude Deturche, vicepresidente ejecutivo de servicios financieros móviles de Gemalto. “Gracias a la confianza de los consumidores en MoneyGram y al gran alcance que tiene la empresa a nivel global, nuestros clientes pueden proporcionar a sus usuarios finales la comodidad y flexibilidad para conseguir dinero en el momento en que lo necesitan, de una manera rápida y totalmente segura, en cualquier lugar del mundo”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + quince =