Paypal permite comprar boletos a través de la web de Aeroméxico

Las empresas PayPal y Aeroméxico pusieron en marcha una alianza a través de la cual esta empresa ofrece una nueva alternativa de pago en su sitio de internet para la compra de boletos de avión a sus más de 70 destinos.

El servicio de PayPal permite hacer y recibir pagos en línea sin compartir la información bancaria, según se anunció a través de un comunicado.

La plataforma de PayPal podrá utilizarse para realizar la compra de vuelos online a través de la página web de Aeroméxico.

Paypal posee máss de 113 millones de usuarios en 190 mercados y 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

“Para PayPal México es muy importante acercar el comercio electrónico al mayor número de personas posible con las empresas más importantes del país”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México.

Los usuarios interesados en adquirir sus boletos desde el sitio web de Aeroméxico podrán elegir hacer su pago a través de PayPal por medio de tarjetas de crédito (Visa o Mastercard), tarjetas de debito (Banamex, HSBC, Santander) o utilizando su saldo de cuenta PayPal. Este acuerdo beneficiará a todos los clientes de Aeroméxico que a partir del día de hoy cuentan con una nueva opción de pago para viajar a más de 70 destinos hacia/desde México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica,  Europa y Asia.

“El trabajo que hemos realizado en conjunto con PayPal nos permitirá contar con una herramienta confiable para quienes utilizan nuestra página web para comprar sus boletos de avión, aseguró Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de Grupo Aeroméxico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − seis =