Antel se suma a Mobile Money & Apps Latam

El proceso del Servicio Bits, la billetera móvil de los uruguayos y las claves para llegar al siguiente nivel de consumer engagament con el usuario latino, serán los temas que desarrollarán Nelson Boffa, Asesor de Presidencia de Antel Uruguay y Wendy Ruíz Cofiño, VP Comercial Milkncookies, en la próxima edición de Mobile Money & Apps Latam, que se desarrollará en Miami, los próximos 29 y 30 de noviembre.

El caso de Bits. lanzada este año por la operadora estatal desde su análisis y factibilidad hasta su puesta en servicio y los próximos y  novedades que traerá.   

Por su parte, Wendy ayudará a entender la actual dinámica de la relación con el cliente y la construcción de lealtad, a través de programas de fidelidad por medio de estrategias basadas en el móvil.

El evento (antiguamente Mobile Commerce Americas) se realizará en MayFair Hotel & Spa y contará, entre otros oradores, con las exposiciones de José Hernán Garza Villareal,  Director Comercial de Servicios Financieros Básicos , Telecomunicaciones de México (TELECOMM); Thor Hauge, VP Business Development ,   Western Union Mobile; Einar     Rosenberg, CEO,  NarianTechnologies; Diego  Tovar Ch.,   Global Financial Services Director, Carvajal -Tecnología & Servicios; Santanu Sengupta,  Director, Corporate Affairs & Finance, ACMFI – African Centre for Mobile Financial Inclusion y Santiago  Aldana, Presidente Uff Móvil.

Algunos de los temas a tratarse en esta oportunidad son las claves para incursionar en el negocio, según las tecnologías y regulación existentes; la importancia de conocer y llegar al consumidor latino; las características y consecuencias inmediatas de las nuevas alianzas y joint ventures en marcha en Latam; las oportunidades actuales que brindan recursos como el mobile couponing, self-scanning, shopping list, lealtad, publicidad y promociones; la verdadera fuerza de NFC; las opciones presentes de la banca móvil y qué es banca 2.0; la potencialidad de negocios que presenta el sector no bancarizados y las estrategias que están funcionando actualmente (por ejemplo corresponsales no bancarizados).

Mmoney & Apps Latam está especialmente pensado para operadoras móviles, bancos, agentes y corresponsales no bancarios, retailers, tarjetas de crédito, desarrolladores de aplicaciones móviles, reguladores, proveedores de plataformas móviles, agencias y marcas y fabricantes de dispositivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − dos =