Buscapé lanzó aplicación para pagos móviles

La empresa Buscapé lanzará oficialmente la próxima semana su aplicación para smartphone que ofrecerá además del sistema de comparación de precios, la posibilidad de comprar productos, según informó Telesíntese.

“Nuestro mayor deseo es ayudar a los consumidores a realizar la mejor elección posible en todo el ciclo de compras, desde la comparación de productos hasta la finalización de los pagos. No cambiamos nuestro posicionamiento en el mercado, continuamos como el mayor comparador de precios de América Latina. La única diferencia es que ahora los consumidores podrán hacer el check-out de la página sin salir de nuestra aplicación”, explicó Romero Rodrigues, fundador y presidente de la compañía.

A fines del año pasado, Buscapé había lanzado la versión móvil del sistema de pagos online, DinheiroMail Mobile, en Brasil. La solución ya estaba disponible en Chile México, Argentina y Colombia y utiliza el browser tradicional de los dispositivos móviles.

De acuerdo a la compañía actualmente cerca del 80 % de los consumidores ya utilizan smartphones para comparación de precios y funcionalidades de productos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 12 =