Opera amplía ecosistema de pagos móviles con Naranya

Los usuarios de Opera Mini en Latinoamérica podrán comprar bienes y servicios digitales de la cartera Naranya desde sus teléfonos móviles como producto del acuerdo cerrado entre ambas compañías.

Naranya se especializa en el marketing móvil y según la empresa, 500 millones de usuarios están conectados a la red, que tiene acuerdos directos de facturación del operador en siete países de la REgión.

Tras el acuerdo, Naranya será capaz de ampliar su alcance entre los usuarios latinoamericanos de Opera Mini, según explicó su director de Operaciones Carlos Galván. Desde la perspectiva de Opera, el acuerdo representa otro activo para atraer a los usuarios su navegador móvil.

“Opera se esfuerza en trabajar con socios como Naranya para fortalecer el ecosistema de pagos móviles para los usuarios de Opera Mini a través de OPX. Uno a uno, queremos colaborar con los proveedores de contenido móviles de primera calidad como Naranya para dar la comodidad de las compras con un solo clic a los usuarios de Opera Mini “, dijo el vicepresidente ejecutivo de Opera Software fot Consumer Mobile, Mahi de Silva.

La compañía ha estado trabajando en expandir el alcance de Opera Mini en los mercados emergentes, incluida América Latina.

Opera Mini en la actualidad cuenta con 191 millones de usuarios en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 18 =