Banco Itau Unibanco actualiza su plataforma de aplicaciones para banca móvil

El Banco Itau Unibanco estandarizará la plataforma KonyOne para construir, desplegar y gestionar sus aplicaciones de banca móvil, según se anunció a través de un comunicado.

Banco Itau Unibanco planea construir una nueva generación de aplicaciones de banca comercial sobre la plataforma del proveedor KonyOne y portar sus aplicaciones móviles existentes hacia la plataforma de Kony para simplificar la gestión. A partir de 2013, el banco también planea desplegar aplicaciones móviles bancarias para banca de inversión, capital de riesgo, gestión de activos y seguros.

“Hemos decidido estandarizar sobre la plataforma Kony después de un proceso mundial de evaluación muy detallada y extensa incluyendo pruebas de extremo a extremo en SAP, IBM, Antenna y OpenText con las diferentes ofertas de los proveedores”, dijo Marcelo Fabeni, Chief Mobile Officer, Banco Itau Unibanco.

“Sólo Kony podía ofrecer una plataforma única y escalable para soportar todas nuestras aplicaciones móviles, en cualquier canal, en todos los países donde operamos. Al trabajar con Kony también podemos llegar más rápido al mercado con nuevos servicios ya que no tenemos que gastar un montón de tiempo y dinero escribiendo código o gestionando nuevamente la integración final. Con la plataforma de Kony podemos concentrarnos en la banca.”

“El poseer una sólida comprensión del mercado móvil en Latinoamérica y ganar el contrato  con Banco Itaú Unibanco demuestra una vez más que Kony tiene el portafolio correcto de productos para el mercado Latinoamericano, tanto de los consumidores, como de las empresas”, dijo Carlos Falconi, director de servicios financieros para Latinoamérica de Kony.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =