Tigo y Bepsa lanzan billetera móvil en Paraguay

Tigo Money y la red de pagos Dinelco lanzaron un servicio de billetera móvil que permiten realizar pagos en los post de pago de la red.

Según informó el diario 5 días, los más de 800 mil clientes del servicio de la operadora pueden abonar en los puntos de la red Dinelco desde su billetera electrónica, con una confirmación del código de seguridad y luego recibirán un ticket como si hubieran pagado con una tarjeta.

También podrán utilizar sus giros depositados en su billetera electrónica

Rafael Cabral, gerente de Servicios Financieros Móviles resaltó que “el concepto es bastante sencillo, muy similar al proceso de una tarjeta de crédito”.

“Tigo invierte en la billetera electrónica para ofrecer cada vez más servicios a los usuarios y poder diferenciarnos de otras telefonías”, resaltó Rafael Cabral.

Para las transacciones no existe un monto mínimo especificado para poder utilizar el servicio.

Los comercios adheridos a la Red Dinelco estarán habilitados para poder pagar desde la billetera electrónica de Tigo Money.

El nuevo sistema de pago, además de brindar seguridad a los clientes de Tigo Money, otorgará un beneficio adicional de saldo para hablar equivalente al 5% del monto abonado en los comercios.

“El servicio de Tigo Money está difundido en todo el país, y esto hará que en el momento de la Portabilidad Numérica nos ayude a atraer más usuarios”, agregó.

Para realizar las transacciones no se necesitará poseer un smartphone, desde cualquier dispositivo móvil se podrá acceder al sistema.

Este lanzamiento de pago en comercios se suma al servicio ya lanzado por Tigo y Bepsa de retiro de dinero en los cajeros automáticos de la red a través de la billetera electrónica sin la necesidad de tener una tarjeta.

“Aún tenemos más lanzamientos”, finalizo el Gerente.

Actualmente existen más de 200 comercios de la Red Dinelco que ya se adhirieron al nuevo sistema de pago Tigo Money.

Fuente: 5 días

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 10 =