Bancolombia fue premiado como mejor servicio de banca móvil del mundo

La revista Global Finance reconoció a Bancolombia como el mejor servicio de banca móvil del mundo.

La publicación mencionó las iniciativas técnicas y los avances demostrados en este campo en lo que va corrido del 2012, donde se tuvieron en cuenta aspectos como la seguridad, funcionalidad, participación en el mercado, gama de productos y servicios ofrecidos y su evolución anual, según informó el diario La República.

Global Finance, mediante un listado que se publica en cerca de 163 países, destacó en esta categoría mundial a la entidad  dentro de criterios en los que se compararon las fortalezas de servicios de mobile banking internacional, sobresaliendo aquellos que generan un valor agregado para los clientes mediante un portafolio de servicios transaccionales y con contenidos disponibles para los usuarios.

Otros de los criterios de calificación que se tuvieron en cuenta fueron aspectos como la comunidad de clientes activos que utilizan los servicios financieros móviles del banco en comparación con los usuarios registrados en el canal de Internet, la cantidad de transacciones realizadas y la oferta de canales disponibles para los beneficiarios.

Bancolombia fue el único representante de Latinoamérica en el certamen. Entre los finalistas para el premio, que fueron los ganadores de la categoría respectiva en cada continente, estuvieron entidades bancarias de gran importancia a nivel mundial como el Hsbc por Asia, el OTP Bank por Europa del Este, el Bank Hapoalim por Medio Oriente y África, el Royal Bank of Canada (RBC) por Norte América y el Pireaus Bank por Europa.

La entidad es uno de los casos de negocios que se presentarán en Mobile Money & Apps Latam.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − uno =