El banco Bci de Chile ofrece un nuevo servicio a través de Twitter

BCIBci lanzó “Servicios por redes sociales Bci”, servicio que permite solicitar información de productos o servicios financieros mediante el envío de mensajes directos  – o DM – desde un usuario de Twitter al usuario @BancoBci.

Según informó la empresa, la propuesta es pionera en Chile y cuya finalidad central es que los clientes reciban su información de manera inmediata a su cuenta de Twitter.

A través de esta plataforma un cliente Bci con cuenta Twitter podrá conocer el saldo de su cuenta corriente y los últimos cinco movimientos a través de un DM, utilizando un código red social personalizado para validar la transacción.

Esta alternativa es una vía segura, rápida y personal que se activa por única vez desde la página web por un precio cercano a lo $500.

Con esto el cliente podrá utilizar el servicio cada vez que lo requiera enviando un DM con #saldo o #mov  y el código red social y al instante recibirá la información solicitada.

Pablo Cousiño, gerente de Innovación de Bci, señaló que la apuesta constante es ir generando nuevos espacios que sean lo más seguros, pensados para cada cliente e inmediatos.

“Dada la alta penetración de Twitter  –contamos con más de mil seguidores en nuestras cuentas de twitter- ésta es una primera fase, donde creemos que hay un espacio para seguir innovando en la entrega de servicios con transacciones mayor complejidad, facilitando la vida al cliente”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − dos =