Banco BMG y TIM lanzan tarjeta SIM personalizada

Banca-Movil-660x350El Banco BMG y la operadora TIM lanzarán juntos BMG TIMChip, una SIM card personalizada para los clientes que operan con tarjetas de crédito del banco. Según se anunció a través de un comunicado, la novedad permite transformar parte del valor de la factura de las tarjetas BMG Card y BMG Master en descuentos para el celular, además de contar con una aplicación de acceso a servicios bancarios exclusivos.

Una de las principales innovaciones de la oferta es que cada R$ 70,00 de gastos en las tarjetas de crédito de BMG el cliente recibirá un R$1 en puntos en BMG TIMChip que podrán ser utilizados en llamadas locales ilimitadas desde TIM hacia TIM o fijo, así como en SMS o internet.

EL BMG TIMChip agrega también una serie de beneficio de comodidad de acceso para el cliente por medio de la aplicaión Meu BMG. A través del Chip, el cliente podrá consultar, gratuitamente, el saldo de la tarjeta de crédito, solicitar préstamos o seguros. BMG TIMChip tambiém permite el envío  gratuito de noticias sobre el equipo de fútbol escogido por el usuario, además de buscar los locales más próximos de atención al cliente del banco.

Para el desarrollo del proyecto las empresas contaron con el soporte tecnológico de Takenet, de G&D y Minutrade.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 11 =