Caixa y Tim lanzarán productos de pagos móviles durante 2013

MóvilesLa operadora de Brasil Tim, el banco la Caixa Económica Federal y MasterCard desarrollarán opciones de pagos móviles, los productos se calcula estarán disponibles durante el segundo semestre.

Según se anunció a través de un comunicado, a través de una cuenta prepaga virtual, el cliente de la operadora podrá efectuar compras y otras transacciones financieras utilizando el propio celular o la tarjeta tradicional vinculada a su número.

La gestión de la cuenta será hecha por la CAIXA, y MasterCard será responsable por la plataforma de pagos móviles, procesamiento de las transacciones y aceptación. Una vez lanzado el producto podrá ser utilizado para comprar en más de 1,5 millones de establecimientos comerciales en el Brasil.

De acuerdo al vicepresidente de Personas Físicas de CAIXA, Fábio Lenza, el banco está atento a la tendencia del mercado mundial de medios de pagos y consecuentemente a los pagos móviles, que van creciendo en el Brasil.

Roger Solé, CMO de TIM mencionó que esta asociación reforzará a la empresa como líder en la entrega de innovación relevante para sus clientes.

Para el presidente de MasterCard Brasil y Cono Sur, Gilberto Caldart: “El principal objetivo de este producto es promover la inclusión financiera, respetando el modelo abierto de la industria de medios de pagos. Con el dinero móvil, el segmento de baja renta de la población podrá realizar transacciones de forma rápida, segura y conveniente, sin necesidad de llevar dinero en el bolso o hacer filas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 12 =