Tigo Bolivia lanza servicio de pago móvil

pago-con-teléfonos-inteligentesLa operadora boliviana de telefonía celular TIGO lanzó “Tigo Money”, servicio de pago móvil que permite enviar y recibir dinero.

Luego que la empresa E-Efectivo ESPM S.A. hubiera obtenido la licencia de operaciones de parte de la Autoridad de Supervisión del Sistema financiero (ASFI), la Telefónica Celular de Bolivia S. A., como accionista mayoritario de la empresa de servicio de pago móvil E-FECTIVO S. A., informó que el pasado 4 de enero obtuvo la licencia de funcionamiento de dicha empresa, para que inicie sus operaciones bajo la denominación de Empresa de Servicio de Pago Móvil E-FECTIVO S. A.

TIGO informó que se trata de operaciones conjuntas entre la operadora móvil y la Empresa de Servicio de Pago Móvil cuyas prestaciones fueron anticipadas por la ASFI.

En esencia, se trata del envío de dinero, entre 100 y 1.500 bolivianos a través de E-FECTIVO S. A. y con los servicios de TIGO. Puesto que las personas interesadas en el envío deben tomar contacto con un representante de esta empresa para depositar la cantidad que quiera transferir a otra persona en otro punto del país.

Una vez depositado ese dinero, el destinatario recibirá un código único con el cual podrá reclamar de inmediato el monto transferido. Para ello debe apersonarse a un representante de la empresa E-EFECTIVO S.A., quienes harán efectivo el dinero enviado.

Fuente: ANF

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cinco =