Vivo usará una plataforma de G&D para ofrecer recarga de saldo en tarjetas de prepago

partnersSegún se informó a través de un comunicado, Giesecke & Devrient (G&D) suministra, junto al servidor SmartTrust Mobile Transaction Gateway, una solución de pago por móvil que permitirá a todos los clientes de Vivo con contrato de prepago recargar el saldo directamente a través de PayPal con el teléfono móvil.

La nueva oferta permite que los clientes de Vivo recarguen el saldo a través del teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Como esta solución se basa en la tecnología USSD y es compatible con todos los teléfonos móviles, no es necesario descargar ninguna otra aplicación. Para PayPal representa una oportunidad para ampliar su presencia en el sector de la telefonía. Los usuarios pueden configurar su cuenta de PayPal para los servicios de Vivo directamente a través del teléfono móvil y, una vez registrados, añadir tarjetas de crédito o quitar las existentes en cualquier momento.

Giesecke & Devrient administra el servidor de back-end de esta solución de pago por móvil en un centro de datos “ultraseguro”. Mobile Transaction Gateway (MTG), que se encarga de la recarga y del resto de procesos, se basa en la plataforma SmartTrust DP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =