Banamex actualiza su aplicación móvil

moneyBanamex presentó la nueva versión de su aplicación móvil, a través de la cual los usuarios podrán hacer transferencias desde su celular a cualquier cuenta, incluyendo pagos a terceros.

La App Banamex es compatible con iPhone, iPad, iPod y BlackBerry, no tiene costo para el usuario y está disponible para descargarse en Apple StoreSM y BlackBerry App World respectivamente. La versión para el sistema operativo Android estará lista en el tercer cuatrimestre del año.

Las características de la App Banamex incluyen: sistema de GPS para localizar la sucursal más cercana y trazar la ruta más corta para llegar a ella; reloj para calcular el tiempo aproximado para ser atendido en sucursal; módulo virtual de atención personalizada; y una calculadora exprés de pólizas de seguros de vida o accidentes.

Aunque para utilizar la App Banamex no es indispensable ser cliente de Banamex, si el usuario quiere acceder a las funciones bancarias, será necesario tener al menos una cuenta activa en el Banco así como el servicio de BancaNet, con lo cual el cliente podrá consultar sus saldos, pagar sus tarjetas de crédito Banamex, hacer transferencias entre cuentas propias, a otras cuentas Banamex e interbancarias y comprar tiempo aire Telcel.

“Hacer transferencias con un solo dedo, pagar la tarjeta desde el celular, consultar el saldo de forma tan fácil como leer un mensaje, son los beneficios que queremos ofrecer a nuestros clientes con esta aplicación” expresó Eduardo Contreras, director de eBanking.

“Queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes facilitándoles el proceso”, explicó Christopher Vrey, director ejecutivo de Canales Alternativos de Banamex; “por ello motivo con esta actualización, sólo se requiere para ingresar el número de cliente y la contraseña. El dispositivo de seguridad Netkey sólo será necesario para realizar las transferencias a otras cuentas y comprar tiempo aire, como medida de verificación de las operaciones”, dijo Vrey.

App Banamex es el resultado del proceso de inversión tecnológica e innovación en la que está inmerso Banamex y del que destacan entre otros servicios y productos Transfer Banamex, la primer plataforma de Pagos Móviles de México y PayPass. También es una muestra del compromiso de Banamex por atender mejor, de manera más moderna, fácil, con mayor comodidad y seguridad, las necesidades de sus clientes y de generar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 8 =