CHARGE Anywhere lanza solución de pago móvil que convierte a BlackBerry en terminal de punto de venta

bbEn el marco de la conferencia BlackBerry Live, CHARGE Anywhere, desarrollador premiado por sus aplicaciones para el pago seguro en puntos de venta móviles (MPOS, por sus siglas en inglés) y su tecnología de pasarela de pago, presentó su solución de procesamiento de pagos con smartphones vía Europay/MasterCard/Visa (EMV) mediante la conversión del BlackBerry en una terminal de punto de venta con EMV.

Según se informó a través de un comunicado, la solución de pago móvil CHARGE Anywhere combina herramientas que permiten el procesamiento del pago móvil seguro con EMV, cualquier BlackBerry y un lector de tarjeta inteligente basada en chip o PIN/EMV apto para Bluetooth.

Con la Aplicación de Pago en MPOS de CHARGE Anywhere para BlackBerry, los comerciantes pueden procesar las tarjetas de crédito y débito de manera segura dondequiera que estén. Ahora, los comerciantes que operen con la nueva plataforma BlackBerry 10 y que cuenten con equipos BlackBerry de legado pueden aceptar pagos vía EMV en un entorno móvil.

Ochenta países, entre ellos Canadá y países de Europa, América Latina y Asia, ya están migrando a tecnología de chip para EMV, según EMVCo, la organización encargada de mantener las especificaciones EMV. Se espera que la migración a EMV en Estados Unidos comience en 2014.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 3 =