Square se lanza en Japón

squareLa plataforma de pagos móviles Square está ya disponible en Japón, el primer país fuera de Norteamérica (estaban en Estados Unidos y Canadá) al que llegan. Y, según Jack Dorsey, se han decantado por Japón por la tradición en diseño y valores estéticos del país.

“Es un honor presentar Square a un país con una historia muy rica en diseño, innovación y tradición“, aseguró el CEO y cofundador de Square. “Square comparte los mismos valores y atención al detalle en nuestros productos”.

En el país Nipón, compañías como NTT docomo y KDDI y PayPal ya  funciona. Además, el iPhone es un dispositivo de uso masivo por lo que la introducción de Square tiene gran potencial de crecimiento.

El lector de Square permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta de crédito desde los dispositivos móviles por una tarifa de transacción de 3,25 %  por transacción.

La llegada a Japón forma parte del lento proceso de expansión internacional de Square, que dio su primer paso en octubre al lanzarse en Canadá.

Desde la propia compañía aseguran que no tienen un “timeline específico”, ya que están intentado tomarse las cosas con calma, informó recoge TechCrunch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + 6 =