Galaxy S4 incorpora elemento seguro integrado NFC

asasSamsung Electronics ofrecerá Pearl, el elemento seguro integrado NFC (eSE en sus siglas en inglés) en su recién lanzado Galaxy S4.

El proveedor de servicios de identificación y seguridad basadas en tecnologías de tarjetas inteligentes fue elegido por el fabricante.

PEARL de Oberthur Technologies es el elemento seguro integrado y multiaplicación más avanzado y el que ofrece la memoria más grande del mercado. También se trata del primero de su categoría en ser certificado por Visa, MasterCard y Google.

Alianza para impulsar NFC

Oberthur Technologies y HID Global se aliaron para que las llaves digitales Seos sean incrustadas en las tarjetas SIM con NFC de Oberthur Technologies.

La solución habilita ofrecer llaves digitales Seos en tarjetas SIM con NFC para facilitar el  acceso móvil.

HID Global ofrece la capacidad para soportar el uso de llaves digitales Seos, dentro de teléfonos inteligentes con NFC.  La asociación permite a las llaves digitales Seos estar incrustadas en las tarjetas SIM con NFC de Oberthur Technologies, por lo que es posible el uso de teléfonos inteligentes NFC para una amplia gama de aplicaciones que típicamente son utilizadas en tarjetas inteligentes.

La familia de productos dragonFly de Oberthur Technologies es una nueva generación de tarjetas SIM con NFC que posee certificaciones como las de MasterCard y Visa.

 

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 1 =