Paypal y Samsung se unen para facilitar pagos electrónicos a usuarios y desarrolladores

CompuSamsung y PayPal firmaron un acuerdo para permitir a los usuarios y desarrolladores móviles realizar o recibir pagos para varias formas de contenidos móviles.

La plataforma de pagos estará disponible para quienes desarrollen aplicaciones para la tienda de Samsung Apps y como forma de pago para Samsung Apps y Samsung Hub en ocho mercados: Australia, Italia, Francia, Alemania, Malasia, Singapur, España y el Reino Unido. 

Los usuarios de Samsung Apps y Samsung Hub sólo tienen que autenticarse con PayPal para pagar sus aplicaciones, música, películas, programas de televisión, libros electrónicos y juegos.

Según explica Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto de PayPal: “El anuncio significa que PayPal se convierte en una opción de pago en la Samsung Apps y Samsung Hub para que sus cientos de miles de desarrolladores puedan recibir pagos. Gracias a esta integración, pueden recibir ingresos de forma segura de más de 132 millones de posibles clientes de cualquier parte del mundo”.

Fuente: The Next Web

 

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =