El número de retailers con TPV móviles se triplicará para 2018, según estudio

Mobile retail
Mobile retail

Según un nuevo reporte de la firma Infogroup el número de retailers usando soluciones móviles en el punto de venta (TPV) se triplicará en los próximos 5 años.

 

Sin embargo, solo el 26 por ciente de los retailers consultados en los Estados Unidos han desarrollado algún sistema de POS móvil y la mitad de ellos manifestó que planea implementarlo para el  2018. El  23 por ciento aseguró que no tiene planes de reemplazar sus sistemas actuales por POS móviles.

 

La encuesta fue realizada por Infogroup Targeting Solutions y Retail Touchpoints entre 100 ejecutivos de tiendas minoristas.

 

ITS destacó además las oportunidades de negocios que trae la adopción de los POS como forma de captura de información del cliente y la necesidad de que los retailers inviertan en análisis para maximizar el ROI y mejorar la experiencia de sus usuarios.

El estudio revela similares resultados con respecto a las redes sociales. Sólo el 24% de los consultados permite a sus usuarios realizar compras directamente desde  Facebook y otros canales socilaes, el 46 por ciento planea desarrollar esta tecnología para el  2018.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + tres =