La aplicación móvil i-Free ahora almacena tarjetas de transporte sin contacto y cupones de descuento

iFree
iFree

La empresa i-Free lanzó una nueva funcionalidad en su aplicación móvil “Wallet”.
A partir de ahora, una tarjeta de transporte sin contactos se puede cargar en la billetera móvil rusa.

En 11 ciudades rusas, los pasajeros de transporte público podrán disfrutar de la comodidad de las tarifas de pago con tocar suavemente su teléfono móvil con el dispositivo de validación.

La misma aplicación se usará para adquirir, almacenar y gestionar cupones de descuento. Gracias al uso de la tecnología NFC y códigos QR, “Wallet” ya está disponible de forma oficial para 8 modelos de smartphones de HTC y Philips.

i-Free introdujo la primera aplicación Wallet realmente funcional de Rusia, que viene cargada en smartphones, en mayo de 2013. La aplicación utiliza la plataforma TSM (Trusted Service Manager) de i-Free, que cuenta con la certificación de MasterCard.

El certificado de MasterCard autoriza la emisión remota de tarjetas de pago MasterCard Mobile PayPass a teléfonos móviles en cualquier parte del mundo. Hoy en día, la plataforma TSM de i-Free es la única solución certificada de su tipo en CEI, y una de las primeras en el mundo.

Además de las tarjetas bancarias, “Wallet” de i-Free ahora acepta y almacena tarjetas de transporte sin contacto. Esto permite al usuario pagar tarifas de transporte público en 11 ciudades rusas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 13 =