Marriott Hotels expande servicio de check – in móvil a 19 países

Marriott-Rewards-mobile-check-ins-800x571
Marriot Hotels Ckeck in

El servicio de check – in móvil de Marriott Hotels, se expande a 19 países

El registro móvil que ya es utilizado en 329 hoteles en los Estados Unidos y Canadá, ahora está disponible también en los siguientes  Marriott Hotels en 19 países. En América Latina está disponible en Bogota Marriott Hotel, CasaMagna Marriott Cancun Resort, Panama Marriott Hotel; Santiago Marriott Hotel y San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino.

Según se anunció a través de un comunicado, Marriott Hotels espera completar el despliegue global de los servicios de registro de llegada y salida móvil en sus 500 propiedades durante el primer semestre del 2014.

El servicio de registro de llegada móvil es parte de la aplicación gratuita de Marriott International disponible en la tienda de Apple iTunes y Google Play. La aplicación representa las más utilizada de su tipo en la industria hotelera, con 2.5 millones de downloads.

La aplicación móvil de Marriott International permite reservar una habitación. Los socios del programa de fidelización Marriott Rewards que han descargado su aplicación, pueden registrarse por su celular desde las 16:00 horas de la tarde anterior a su llegada y recibir su notificación automática cuando su habitación esté lista.

De acuerdo a estudios dirigidos por el grupo GroupM Next, un 57 por ciento de los viajeros de negocios de 21 a 39 años usan su smartphone para reservar sus hoteles. Estos nuevos viajeros también son más propensos a usar los avances tecnológicos de sus celulares para mejorar sus experiencias de viaje.

La marca Marriott Hotels continuará experimentando con innovaciones móviles con el lanzamiento de 12 hoteles “móviles” en los Estados Unidos que actuarán como incubadoras de nueva tecnología para probar nuevos proyectos tecnológicos para la marca. Los huéspedes de los hoteles podrán realizar solicitudes de servicios utilizando sus teléfonos inteligentes. Entre las solicitudes de los huéspedes más populares hasta la fecha se encuentran las toallas adicionales, el servicio de despertador y el servicio de limpieza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 3 =