Intel anticipa el futuro del mobile retail

intel
ShoppingAnywhere Intel

Durante la última  Convención y Exposición Anual de la National Retail Federation (NRF), Intel Corporation exhibió las nuevas tecnologías, que ayudan a los minoristas a utilizar mejor los datos de los consumidores y a los clientes comprar desde sus casas o sus tiendas.

“Estamos llevando estos esfuerzos un paso hacia adelante para ofrecer soluciones más inteligentes que permitan personalizar la compra mediante un mejor uso de los Big Data”, afirmó Joe Jensen, gerente general de la Retail Solutions Division de Intel.

ShoppingAnywhere permite comprar de forma intuitiva los looks utilizados en sus programas de televisión favoritos desde el sofá. Al utilizar el Intel Retail Client Manager, en conjunto con la tecnología ACTV8, que se puede cargar en una tableta o smartphone, los espectadores pueden identificar las prendas utilizadas por el actor o actriz de un episodio y recibir ofertas especiales, jugar para recibir dinero digital o comprar otros artículos de forma instantánea y recibirlo directamente en sus casas.

Mientras que MemoryMirror permite que los compradores que están en la tienda puedan probarse diversos modelos de forma virtual y comparar desde el espejo,  vía smartphone o tableta.
Otra manera en que el Big Data puede ayudar a los minoristas es al ofrecer una experiencia de compra más personalizada es a través del marketing consciente sobre el contexto. El Intel Context Aware Marketing hace más eficientes las señales digitales y permite cambiar de una manera dinámica la propaganda exhibida en un dispositivo basándose en la edad y en el sexo del usuario. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 2 =