Abierta la convocatoria a la II edición de M2PAYMENTS LATAM AWARDS 2014

Ana-María-Yumiseva-Frecuenciaonline-y-Jorge-Sánchez-Barceló-Banorte
Ana-María-Yumiseva-Frecuenciaonline-y-Jorge-Sánchez-Barceló-Banorte (Ganador 2013)

Miami., FL., marzo 2014.- Frecuencia Latinoamérica y M2Commerce Latam News convocan a la Segunda Edición de M2Payments Latam Awards que tienen como objetivo reconocer los casos de negocio más prometedores e innovadores realizados en Latinoamérica, pero con carácter regional o internacional.

Podrán participar empresas o individuos que tengan actualmente en el mercado dispositivos, soluciones, aplicaciones o plataformas lanzadas comercialmente o en fase de prueba comprobable, con significativo impacto local, latinoamericano o con reconocida proyección internacional. La convocatoria completa la puede consultar http://2014.mobilemoneylatam.com/mobile-money-payments/

En este universo tienen espacio: operadores móviles, bancos, entidades financieras, corresponsales no bancarios, organizaciones de gobierno/ONG, tarjetas de crédito o débito, retailers u organizaciones comerciales, desarrolladores de aplicaciones móviles, fabricantes de dispositivos y terminales de pagos.

Frecuencia Latinoamérica junto con un prestigioso y selecto grupo de expertos, como Gabriela Báez, Consultora Senior, Everis; Ernesto Piedras, CEO & Director General, The Competitive Intelligence Unit; Mireya Almazan, Manager, GSMA Mobile Money for the Unbanked; Marcelo Erlich, General Manager, entre otros, elegirán los ganadores de M2Payments LATAM Awards 2014, quienes podrán presentar su proyecto en el programa de agenda del evento Mobile Money & Payments Latam 2014, frente a los principales fabricantes de dispositivos, operadores, marcas, bancos, reguladores y retailers de la Región.

Las postulaciones o propuestas de proyectos viables para ser reconocidos se recibirán en forma online en http://2014.mobilemoneylatam.com/m2p-awards-formulario/ hasta el 10 de junio de 2014. Los finalistas (dos por categoría)  se conocerán el 20 de junio a través del website M2CommerceLatam y los ganadores durante un cóctel que se realizará el día 17 de julio en Miami, Florida; y recibirán amplia cobertura editorial en M2Commerce Latam News.

 

En M2Payments Latam Awards podrán participar todos los proyectos que se postulen en las siguientes categorías:

  • Mejor Servicio o Producto de Inclusión Financiera Móvil o Bancarización móvil: Este premio reconoce un servicio financiero que utilice al teléfono móvil para llegar a zonas remotas o no bancarizadas en Latinoamérica.

  • Mejor Aplicación de Dinero Móvil: Simpleza, uso amigable e interoperabilidad son algunos de los ingredientes que debe tener la aplicación de dinero móvil que se presente.

  • Servicio más Innovador de Banca Móvil del Año: Distinguirá la iniciativa de banca móvil más innovadora, inclusiva y simple para el usuario latinoamericano.

  • Mejor Plataforma de Dinero Móvil: La categoría premiará  la plataforma con más cantidad de usuarios/países que la hayan adoptado; que resulte amigable en su uso y con un importante potencial de expansión basado en su interoperabilidad/escalabilidad.

  • Mejor Iniciativa de Retail Móvil: El premio reconoce la mejor iniciativa para el sector retail en Latinoamérica que haya incluido en forma inteligente e interoperable a un dispositivo móvil.

Entre los ganadores de la primera edición destacan: Banorte Móvil como mejor servicio de banca móvil y Banca de las Oportunidades de Colombia, como mejor servicio de inclusión financiera móvil. Conozca a todos nuestros ganadores 2013  http://2013.mobilemoneylatam.com/nominados/

Más información sobre la forma de postular proyectos: anabella@frecuenciaonline.com

 

SOBRE FRECUENCIA LATINOAMÉRICA

Portavoz de la industria de las comunicaciones móviles en América Latina durante los últimos 15 años. La empresa publica desde hace 9 años www.frecuenciaonline.com y M2CommerceLatam News, con un alcance combinado de más de 15.000 ejecutivos con poder de decisión y 17.000 usuarios registrados.

Para mayor información editorial:  anabella@frecuenciaonline.com

Auspicios e inscripciones: anamaria@frecuenciaonline.com

Contacto de prensa e inscripciones: analaura@frecuenciaonline.com

Síganos @FrecuenciaFlash y @M2CNEWS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − tres =