Llega”Orange Cash” para pagos móviles en España

orangecash-300x185
Orange Cash

Orange lanzó su primera tarjeta MasterCard de prepago recargable en el smartphone, disponible mediante una aplicación móvil y/o el tradicional formato de plástico.

Orange Cash permite realizar pagos online, enviar dinero a otros móviles o comprar sin contacto gracias a la tecnología “contactless”, con la que los usuarios pueden realizar pagos en los casi dos millones de establecimientos repartidos en 63 países que ya cuentan con esta opción.

Orange Cash está disponible como aplicación para iOS y Android, aunque los usuarios dispondrán también de una tarjeta en formato físico. Todas las gestiones del servicio podrán realizarse vía web para de esta forma, tener controlado aspectos como el gasto realizado y el saldo disponible.

Orange Cash puede solicitarse de forma gratuita y no tiene cuotas anuales o de mantenimiento. El único gasto lo realizará el cliente recargando la tarjeta. Orange ha anunciado además que los primeros 5.000 clientes de Orange Cash dispondrán de 10 euros adicionales gratis para compras.

Ovidio Egido, director general de MasterCard España declaró: “Con este lanzamiento seguimos adaptándonos a las demandas y nuevos hábitos de los españoles, que llevan un estilo de vida cada vez más digital. Ahora los consumidores pagan y hacen sus compras del modo que mejor se adapta a sus necesidades y desde cualquier dispositivo a su alcance. Orange Cash es un paso más dentro de nuestros esfuerzos por implantar en nuestro país soluciones de pago innovadoras que respondan a esta nueva realidad”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =