Claro y Bradesco extienden servicio NFC en el Brasil

nfc
NFC

El joint venture entre Claro y Bradesco en el Brasil avanzan con su servicio de pagos de contacto con tecnología NFC en el Brasil.

A lo largo de la primera mitad de 2014 más brasileños podrán abonar sus facturas sin contacto con el smartphone en más de 200 000 terminales de pago ubicados en los comercios. El primer proyecto comercial de estas características se inició en San Pablo y se prevé ampliarlo a otras zonas del país.

El proyecto cuenta con una cartera de clientes de más de 85 millones de usuarios en todo el país.

Giesecke & Devrient (G&D) suministra tarjetas SIM provistas de una memoria protegida para el softwarede pago y su wallet móvil SmartTrust Portigo, que contiene información confidencial del cliente como el número de la tarjeta de crédito/débito y los datos de la cuenta. Asimismo, mediante las soluciones TSM de G&D, los clientes de Bradesco recibirán de forma segura y cifrada la información de sus tarjetas bancarias en sus dispositivos móviles a través de la red de telefonía móvil de Claro.

G&D ofrece a los clientes una memoria protegida, integrada en las tarjetas SIM SkySIM CX, compatibles con NFC, para proteger las aplicaciones de pago y la información del usuario, por ejemplo los datos de la cuenta de tarjetas Visa y Mastercard.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 1 =