MercadoLibre adquiere Portalinmobiliario.com y Guiadinmuebles.com

guia
Guiadinmuebles

La compañía de comercio electrónico MercadoLibre compró Portalinmobliario.com, en Chile y Guiadinmuebles.com, en México, dos  sitios que permiten buscar y publicar información de venta y alquiler de todo tipo de propiedades (casas, departamentos y oficinas, entre otros).

“Tanto Chile como México son mercados estratégicos para el crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica. Con estas adquisiciones, MercadoLibre está demostrando su interés por seguir evolucionando y desarrollando su negocio de Clasificados en la región”, comentó Martín Lawson VP de Clasificados de MercadoLibre.

Ambos sitios seguirán bajo la responsabilidad de conducción de sus fundadores y operando de manera habitual para sus más de 1 millón de usuarios. También se mantendrá la identidad visual de ambos portales en cada uno de los países. “

Contar con una plataforma abierta y un equipo tecnológico de primera línea sumará un expertise único tanto para Portalinmobliario.com como para Guiadinmuebles.com.

MercadoLibre registró en el 2013, a nivel regional, 83 millones de transacciones por un valor que superó los 7.300 millones de dólares.  A su vez, la compañía ya cuenta con 100 millones de usuarios registrados y tiene más de 21 millones de productos publicados actualmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 5 =