Chase presenta nueva aplicación de banca móvil en español

chase-mobile-iphone-app
Chase Aplicación Móvil

El banco Chase, negocio bancario de consumo y comercial en los Estados Unidos, lanzó su nueva aplicación en español para plataformas iPhone y Android.

Chase Mobile App funciona en teléfonos inteligentes con plataformas iPhone y Android.
“Estamos muy contentos de lanzar nuestra aplicación en español, porque ofrecerá una gran experiencia para nuestros clientes que prefieren manejar sus finanzas en español, en su lenguaje preferido y que atiende a la importancia que ha cobrado la tecnología móvil para ayudar a manejar sus estilos de vida tan activos”, dijo Pablo Sanchez, director nacional de la Banca de Consumo en Chase.
El banco ya ofrece a los clientes servicio en español en las sucursales, a través de Chase.com/espanol, en cajeros automáticos, y a través de las comunicaciones y servicio al cliente por teléfono.
La solución permite, entre otras cosas, comprobación de los saldos e historial de transacciones, transferencia de fondos entre las cuentas de Chase elegibles, pagos de cuentas y tarjetas de crédito y búsqueda de cajeros automáticos y sucursales cercanas.

En los últimos 12 meses, más de la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes usaron banca móvil, según la Reserva Federal de los Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =