eBay lanza nueva versión dirigida a Latinoamérica

ebay
eBay

La plataforma de comercio global eBay lanzó su nueva  versión en español y portugués.

Según informó la empresa en un comunicado, más de 2 millones de personas en Latinoamérica compran a través de eBay, en inglés y en dólares Americanos. Ahora, cuando estos clientes visiten eBay, verán su experiencia de compra localizada a español o portugués – Internet y eBay móvil.

Los compradores podrán buscar y seleccionar productos en su idioma, ver promociones locales y ofertas adaptadas específicamente a sus mercados y consultar las monedas locales, entre otras características.

El lanzamiento de un eBay localizado en la Región marca el siguiente paso en el ambicioso viaje de varios años de la compañía para acelerar la expansión geográfica y el comercio transfronterizo en los mercados BRIC y emergentes.

En 2012, eBay lanzó su primera experiencia localizada en Rusia, la aplicación móvil de eBay Moda, que fue traducida al ruso con la conversión de moneda a rublos. En abril de 2013, eBay lanzó la versión rusa. En septiembre de 2013, eBay lanzó su primera experiencia localizada en Latinoamérica, también con la aplicación móvil de eBay Moda en portugués.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + tres =