Banco Falabella de Colombia implementa sistema biométrico

Biometria_sub
Biometría

El Banco Falabella de Colombia permite abrir una cuenta desde cualquier punto del país a través de la Unidad Móvil en Ipad con biometría.

Durante su intervención, en la Asamblea Anual de Asobancaria,  Sergio Muñóz, presidente de la entidad financiera señaló que no es necesario acudir a una sucursal tradicional y que actualmente, se abren diariamente más de mil cuentas a través de este innovador mecanismo.

Muñoz aseguró que la tecnología y la innovación han sido la gran apuesta de esta entidad financiera, gracias a lo cual han logrado crecer con rapidez y llegar ya a 1,3 millones de usuarios.

“Me  sorprende, especialmente, como algunos países de África han conseguido unos muy altos índices de inclusión financiera gracias  a la banca móvil, como en Kenia”, destacó.

“El Gobierno ha realizado, además, un esfuerzo muy importante para lograr la cobertura móvil y la competencia en todo el territorio nacional: la penetración de Internet es la segunda más alta de Latinoamérica”, puntualizó  Muñoz mientras insistió en que estos procesos son pensados para “beneficiar a los clientes, nuestra prioridad”.

1 COMMENT

  1. El banco Falabella es el peor Banco, como es posible que cobren la cuota de manejo antes de la fecha de corte solo por mirar la tarjeta, ningún banco hace esto en Colombia, ademas buscan como cobrar mas intereses generando demoras en informar el valor de pago al cliente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − dos =