Playstation permite realizar pagos a través de la factura de Movistar y Vodafone

PlayStation-Store-720x396-550x300
Playstation Store

Gracias a un acuerdo entre Sony Entertainment, Vodafone y Telefónica, los clientes de las operadoras podrán realizar los pagos de los contenidos de la tienda, a través de las facturas de teléfono.

En el caso del servicio Pagos Movistar, los usuarios de la operadora pueden cargar sus compras en la PlayStation Store en la factura Movistar.

Hasta ahora solo se podía pagar contenido a través de una tarjeta de crédito o una tarjeta con un código que venden en tiendas físicas. Sin embargo, hace unas semanas Sony añadió la opción de pagar con PayPal.

La compañía japonesa hizo el anuncio en su blog oficial de España .

El procedimiento consiste en conectarse a la página web y una vez allí acceder a la PlayStation Store para la PlayStation 3 (PS3 ™) y la PlayStation 4 (PS4 ™), y elegir la casilla “móvil” como opción de pago.

Esta nueva posibilidad se ha activado tras un acuerdo de Sony con Movistar y Vodafone, cuyos clientes son los únicos que por ahora pueden hacer uso de esta nueva opción. Para activar esta opción es necesario acceder a la página de la tienda de Sony y posteriormente dirigirse a la zona de administración de cuentas.

4 COMMENTS

  1. COMO PUEDO ANULAR EL QUE ME COBREN A TRAVES DE LA FACTURA DEL TELEFONO. NO ENCUENTRO EN LA PLAYSTATION STORE NINGUNA FORMA DE ANULARLO. SOLO SALE EN METODOS DE PAGO CON PAY PAL O TARJETA DE CREDITO Y SIN EMBARGO ME CARGAN EN LA FACTURA 20 EUROS CADA QUINCE DIAS POR SONY WALLET. COMO PUEDO HACER PARA QUE NO ME SIGAN COBRANDO. GRACIAS

  2. Es un ladronicio,a mi me incluyeron en videoplanet y me están cobrando sin haber hecho yo ni autorizado ni apuntado en videoplanet ni en el susun corda, y todo auspiciado y apoyado por Movistar que es el que me cobra.

  3. A mi me han cobrado MOVISTAR tres facturas 120 euros cuando yo no tengo Play station, no he entrado nunca a Sony Wallet y mucho menos he comprado nunca ninguno de sus productos. Ahora MOVISTAR se lava las manos y dice que el problema es mio. Esto es una estafa a todas luces y deja MOVISTAR a sus clientes indefensos totalmente, lo único que le interesa es quedar bien con sus compinches.

  4. Esto es una estafa en toda regla, a mi me han cobrado 50€ y han hecho la compra por el móvil de mi madre, mañana mismo llamo a Móvistar y me voy a otra compañía.
    De ladrones ya hay muchos y estoy harta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + catorce =