Lanzan para los hispanos un nuevo servicio de banca por texto

banca móvil
banca móvil

Wells Fargo & Company confirmó que Banca por Texto (Text Banking) ahora está disponible en español. La solución permite a los clientes acceder a la información de sus cuentas

De acuerdo con Pew Research, los clientes hispanos en los EE.UU. están adoptando la tecnología móvil mucho más rápido que otros segmentos demográficos. A medida que el grupo demográfico que presenta el crecimiento más rápido en los EE.UU. utiliza cada vez más los teléfonos móviles y las tabletas, resulta lógico ofrecer experiencias digitales que sean convenientes, relevantes y significativas para esos clientes.

Los clientes deberán activar el servicio en wf.com/text (en inglés) desde un teléfono móvil con acceso a Internet y proporcionar su número de teléfono móvil. Recibirán un mensaje de texto de “bienvenida” de Wells Fargo con instrucciones sobre cómo utilizar el servicio.

El servicio de Banca por Texto (Text Banking) de Wells Fargo Mobile hace referencia a las cuentas de los clientes solo mediante apodos; por lo tanto, no es necesario ingresar números de cuenta, contraseñas u otra información personal, según se detalló en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − tres =