Zuum extiende sus servicios de pagos móviles a todas las operadoras

Marcos_Etchegoyen_MFS_ClienteSA
Marcos Etchegoyen, CEO, Zuum

Zuum, ela joint venture entre MasterCard y el operador móvil brasileño Vivo en la industria de pagos electrónicos,amplió el servicio a todos los operadores de telefonía móvil en el Brasil.

La compañía expande sus servicios a los más de 70 millones de smartphones activos en ese país. Hasta ahora, sólo los clientes de Telefónica Vivo tenían acceso a la cuenta de cheques en el teléfono. Ahora, todos los usuarios de dispositivos con esta tecnología, de cualquier operador de telefonía móvil, puede utilizar la Cuenta Zuum, que permite la realización de pagos de facturas y transferencias de dinero a través de los teléfonos móviles y el uso de una tarjeta de prepago Mastercard para compras y retiros.

Una meta importante de la empresa es vincular a la población que no tiene una cuenta bancaria de haber depositado, lo que permite la realización de transacciones financieras, tales como la recepción de los salarios directamente a la tarjeta y transferencias.

Lanzado en el último trimestre de 2013, cuenta actualmente con una plantilla de 320.000 Zuum clientes de la base de usuarios de Vivo. Con la ampliación, el plan es aumentar esta cifra a 1,2 millones de personas, según Marcos Etchegoyen, presidente de Zuum. El objetivo es servir a la porción de la población que no tiene una cuenta bancaria, pero posee un teléfono móvil. El servicio permite a los usuarios realizar transacciones financieras, tales como la recepción de los salarios directamente en su tarjeta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =