Apple Pay es un éxito, según su CEO

image
Apple Pay

El director general de Apple, Tim Cook, aseguró que Apple Pay, su nuevo sistema de pagos móviles registró más de un millón de activaciones en sus tres primeros días disponibles para el público.

“Ya somos número 1. Tenemos más que el total de los demás”, dijo Cook durante una conferencia de la industria tecnológica organizada por the Wall Street Journal, “y solo ha pasado una semana”. Añadió que responsables de Visa y MasterCard dijeron a la empresa que el sistema Apple Pay ya está siendo más utilizado que otros sistemas similares “sin contacto” para pagar compras.

Aunque Apple se ha asociado con importantes bancos y grandes cadenas minoristas incluyendo Macy’s Inc., Walgreen Co. y McDonald‘s Corp., los críticos han destacado que el sistema no es aceptado por otras destacadas compañías. Entre ellas están las droguerías CVS Caremark Corp. y Rite Aid Corp.

La compañía promocionó sus características de privacidad y seguridad, que utiliza un sofisticado sistema de encriptación que permite a los usuarios cargar comprar en cuentas de tarjetas de crédito sin mostrar la tarjeta física o el número de cuenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 1 =