PayU Latam extiendo su alianza con Prestashop a Latinoamérica

9.-Payu
PayU

El proveedor de pagos en línea PayU Latam junto con PrestaShop, plataforma para la creación de tiendas virtuales, renovaron su alianza a toda Latinoamérica.

En virtud de este acuerdo, PrestaShop ofrecerá a sus afiliados la posibilidad de activar automáticamente la plataforma de PayU Latam en su tienda virtual, permitiéndoles ampliar su mercado, ofreciendo más de 70 opciones de pago a sus compradores a través de tarjetas de crédito, transferencias bancarias y en efectivo, según se informó a través de un comunicado.

Si las personas ya cuentan con una tienda en PrestaShop y una cuenta en PayU Latam, no requieren de descargas ni instalaciones adicionales ya que la configuración se hace a través de un clic.

 

La expectativa para este nuevo acuerdo es duplicar el número de clientes integrados con PrestaShop en los siete países en los que PayU tiene presencia.

En efecto, las compras en línea están mostrando signos de crecimiento acelerado en Latinoamérica. Las proyecciones para 2016 estiman no sólo que las ventas B2C llegarán a los U$ 70 mil millones, sino también que Brasil continuará siendo el mayor mercado de comercio electrónico de América Latina con ventas que superen los U$ 24 mil millones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 15 =