Line lanza su servicio de pagos móvil a nivel mundial

line
Line

Finalmente, la aplicación de mensajería móvil Line lanzó su servicio de pagos que permite pagar por artículos en diferentes tiendas e incluso transferir dinero entre sus contactos. Así unos 170 millones de usuarios activos mensuales podrían disponer de Line Pay.

La compañía, con sede en Tokio y subsidiaria de Naver Corp, ofrece esta nueva solución que permite agregar la información de una tarjeta de crédito o débito a la aplicación de mensajería y poder pagar por bienes y servicios en compras realizadas en línea y en tiendas físicas, además de las compras en la tienda Line Store en la que venden artículos de la marca y pegatinas para usar dentro de conversaciones en Line.

El servicio fue lanzado en octubre como una prueba en Japón. Además del anuncio, Line reveló que ya tiene 560 millones de usuarios registrados a nivel mundial.

Line también anunció que planea concentrarse más en ofrecer nuevas funciones enfocadas a la vida diaria de los usuarios. La compañía también lanzará un servicio que permita a los usuarios ordenar comida o reservar un taxi sin salir de la aplicación. Asimismo, Line planea lanzar un servicio de música por streaming y otro enfocado a mapas y direcciones.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =