Apple Pay llega a Disney World

apple-pay-clover-970x0
Apple Play

Disney confirmó la llegada de Apple Pay a Disney World, por lo que los clientes podrán realizar pagos directamente desde sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

La compañía dará soporte para Apple en su complejo de Orlando, a partir del 24 de diciembre, informó el sitio WDWMagic .

Mantenerse fiel a la calculada previamente anunciado “antes de Navidad”, el Walt Disney World Resort comenzará a aceptar de Apple de pago el 24 de diciembre de 2014.

La inclusión de los pagos de Apple de pago permitirá que los visitantes de Walt Disney World que utilizan iPhone 6, iPhone 6+ y el Apple Seguir pronto-a-ser puesto en libertad de hacer pagos de forma rápida y con el máximo nivel de seguridad.

Aprovechando la infraestructura RFID desplegados por parte de MyMagic +, Walt Disney World también aceptará otros sistemas pagos sin contacto como Google Wallet y tarjetas RFID sin contacto.

Inicialmente, estarán incluidos la mayoría de tiendas, restaurantes de servicio rápido, bares y puestos de venta de entradas. Otras ubicaciones que utilizan terminales de pago portátiles, como los restaurantes con servicio de mesa, se añadirán más tarde.

Por su parte, el Disneyland Resort tendrá el sistema de Apple Play en funcionamiento en 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 8 =