Apple Pay llegará a Europa en la primera mitad de 2015.

comercio-movil-v3-
Comercio electrónico

De acuerdo a The Telegraph, los bancos británicos están ya en negociaciones con Apple para que el servicio de pagos lanzado este año esté disponible en el Reino Unido durante la primera mitad del 2015.

Citando varias fuentes, el medio asegura que la cantidad y la naturaleza de los datos es el punto más conflictivo de la negociación. Los bancos no están viendo con buenos ojos la intención de Apple de acceder a esa información sensible, por otro lado, las instituciones financieras no quieren quedarse afuera del servicio Apple Play, que algunos analistas mencionan como un hecho que marca un antes y un después para el mercado de los pagos móviles. 

Visa ha confirmado el pasado mes de septiembre que estos se encuentran trabajando junto a Apple para hacer el lanzamiento de Apple Pay en Europa no pase del próximo año 2015.

En los Estados Unidos, donde el servicio ya funciona desde octubre, los primeros resultados son alentadores. Un mes después, este sistema de pagos ya representaba el 1% de todos los pagos digitales del país (según datos de ITG).

Si bien algunos de los retailers más importantes, como Wal-Mart no lo han incorporado, otras empresas como Disney confirmaron que lo adoptarán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =