Bancoomeva impulsará la banca móvil en 2015

banca
Banca móvil

Bancoomeva de Colombia pondrá especial énfasis en la banca celular y el establecimiento de una red de corresponsales bancarios, según informó al El Colombiano, la gerenta de la entidad en Anioquia, Adriana María Zapata Tabares, gerente de la entidad en Antioquia.

Sobre la banca celular, Zapata señaló que se trata de una herramienta segura que permitirá a los clientes efectuar sus transacciones sin necesidad de desplazarse hasta a las oficinas.

“Es una tecnología que está en su fase de pruebas y esperamos que en el transcurso de enero esté abierto y a disposición de todos los usuarios. Esto demandó una inversión elevada, por la plataforma tecnológica que se requiere y los protocolos de seguridad, entre otros aspectos”.

Otra de las apuestas de Bancoomeva en 2015 es la implementación de los corresponsales bancarios, unos 200, que fortalecerá la red de 93 oficinas que hay en Colombia, 17 en Antioquia.

“Por ahora se buscan los perfiles de esos establecimientos en calidad, oportunidad, prestigio y nombre, que permitan servir de buena manera a los clientes. La idea es que estén listos en el segundo semestre de 2015”, comentó la gerente del banco en Antioquia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 11 =