A la vanguardia del negocio de los pagos, comercio y banca móvil: Frecuencia Latinoamérica anuncia su calendario 2015

Mobile Commerce Americas 2012
Frecuencia Latinoamérica eventos

Enero, 2015 . Frecuencia Latinoamérica convoca a oradores y público en general a participar de su calendario de eventos sobre pagos, comercio y banca móvil.

Los próximos 29 y 30 de julio, en Quito, Ecuador, llegará la IX edición de M2Money & Payments Latam que una vez más, reunirá a los principales actores del negocio de los pagos y el dinero móvil de la Región. Y el 1 de setiembre se realizará la primera edición de M2Banking, conferencia y exhibición pensada exclusivamente para analizar cómo las tecnologías han evolucionado y revolucionado a la banca, y cuáles son sus consecuencias inmediatas en Latinoamérica.

TAmbién se reciben nomaciones para la tercera edición de los premios M2Awards Latam, que distingue las iniciativas de dinero móvil más innovadoras de la Región.

Con iniciativas únicas y nuevas que ningún miembro de la cadena de valor puede desconocer, este año se presenta con enormes oportunidades de negocios.

Según Juniper Research, los consumidores gastarán vía pagos móviles hasta 195 millones en dólares al año para 2019; y las compras en tabletas y móviles aumentarán de forma constante durante los próximos años

Durante el año pasado, 15.000 aplicaciones bancarias fueron descargadas diariamente (Gartner) y la predicción es que el 25% de los 50 principales bancos mundiales tendrán una tienda de aplicaciones para los clientes. El 73% de la generación del milenio dice que estarían más entusiasmados con una nueva oferta de servicios financieros por parte de Google, Amazon, Apple o PayPal que de su propio banco (JWT).

Mientras que el evento de julio apunta principalmente a entidades, operadores, minoristas, proveedores de plataformas, los desarrolladores de aplicaciones financieras; M2BAnking está destinado a la banca, desarrolladores de aplicaciones, plataformas, proveedores de servicios, bancos centrales, entidades financieras, proveedores de plataformas.

Los temas de las conferencias incluyen:

• Los últimos estudios de caso, las actualizaciones de los proyectos clave de dinero móvil en funcionamiento hoy en Latinoamérica.
• Claves para el desarrollo de un plan de negocios en el entorno normativo y panorama del mercado en América Latina.
• Cómo promover la inclusión financiera y sacar provecho de ello.
• Estado de las industrias de pagos, comercio y banca móvil en América Latina.
• La experiencia del usuario como clave para la captación de los pagos móviles.
• Las tecnologías exitosas y las plataformas de banca móvil y pagos.
• Los primeros pasos de iniciativas NFC en Latinoamérica.
• Las oportunidades de negocios para los servicios P2P.
• G2P: comunidad y la integración social mediante dispositivos móviles.
• Redes sociales y la revolución para el sector bancario.

Por favor envíenos su propuesta de exposición a anabella@frecuenciaonline.com
Auspicios: anamaria@frecuenciaonline.com

FRECUENCIA LATINOAMÉRICA
ha sido, durante los últimos 15 años, el portavoz de la industria de las comunicaciones móviles en América Latina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + cuatro =