Lanzan solución integrada para potenciar la experiencia de compra

retail
Retail

La compañía Worldline presentó una solución que ofrece NFC, realidad aumentada y reconocimiento de imagen a los clientes que ingresan a una tienda.

La demostración forma parte del conjunto de soluciones en torno al Consumer Cloud, e-payments, Connected Living y Digital Commerce según se anunció en un comunicado.

El consumidor que ingresa en la tienda equipada por Worldline pasará sucesivamente por tres etapas. Al entrar, el cliente puede identificarse  acercando su smartphone a la etiqueta NFC colocada en la puerta;  recibirá un mensaje de bienvenida, información sobre promociones especiales adaptadas a su perfil y acceso libre a la conexión Wi-Fi del comercio.

Una vez en el interior, comenzará la segunda experiencia, denominada Tap & Pay y basada también en la tecnología NFC. En el caso de una zapatería o tienda deportiva, el cliente podrá seleccionar varios pares de zapatos y compararlos desde la pantalla de su celular (color, materiales, números disponibles, etcétera). Una vez que ha elegido el que desea, podrá utilizar la aplicación para pagar el producto y obtener un código QR identificativo, que servirá como comprobante de compra para recibir el artículo en el local.

La tercera experiencia es Scan & Buy, que emplea el reconocimiento de imágenes para obtener información ampliada sobre el producto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 4 =