Comienza la III edición de M2Payments Latam Awards 2015

loko
M2Money & Payments


Miami., FL., marzo 2015.-
Frecuencia Latinoamérica y M2Commerce Latam News convocan a la 3ra Edición de M2Payments Latam Awards que tienen como objetivo reconocer los casos de negocio más prometedores e innovadores realizados en Latinoamérica, pero con carácter regional o internacional.

Podrán participar empresas o individuos que tengan actualmente en el mercado dispositivos, soluciones, aplicaciones o plataformas lanzadas comercialmente o en fase de prueba comprobable durante el último año, con significativo impacto local, latinoamericano o con reconocida proyección internacional.

En este universo tienen espacio: operadores móviles, bancos, entidades financieras, corresponsales no bancarios, organizaciones de gobierno/ONG, tarjetas de crédito o débito, retailers u organizaciones comerciales, desarrolladores de aplicaciones móviles, fabricantes de dispositivos y terminales de pagos.

Frecuencia Latinoamérica junto con un prestigioso y selecto grupo de expertos, como Elizabeth McQuerry, Ph.D.,Glenbrook Partners; Ernesto Piedras, Director, CIU; Jorge Moncayo, Inclusión Financiera, BCE y catedrático universitario; Gabriela Báez, Business Consulting, Everis y Anabella Marciello, editora Frecuencia Latinoamérica y M2Commerce Latam News, entre otros, elegirán los ganadores, quienes podrán presentar su proyecto en el programa de agenda del evento M2Money & Payments Latam, frente a los principales fabricantes de dispositivos, operadores, marcas, bancos, reguladores y retailers de la Región.

Las postulaciones o propuestas de proyectos viables para ser reconocidos se recibirán en forma online aquí hasta el 22 de junio de 2015. Los finalistas (dos por categoría)  se conocerán el 6 de julio a través del website M2CommerceLatam y los ganadores durante un cóctel que se realizará el día 29 de julio en Quito; y recibirán amplia cobertura editorial en M2Commerce Latam News.

En M2Payments Latam Awards podrán participar todos los proyectos que se postulen en las siguientes categorías:

 

  • Mejor Servicio o Producto de Inclusión Financiera Móvil o Bancarización móvil: Este premio reconoce un servicio financiero que utilice al teléfono móvil para llegar a zonas remotas o no bancarizadas en Latinoamérica.
  • Mejor Aplicación de Dinero Móvil: Simpleza, uso amigable e interoperabilidad son algunos de los ingredientes que debe tener la aplicación de dinero móvil que se presente.
  • Servicio más Innovador de Banca Móvil del Año: Distinguirá la iniciativa de banca móvil más innovadora, inclusiva y simple para el usuario latinoamericano.
  • Mejor Plataforma de Dinero Móvil: La categoría premiará  la plataforma con más cantidad de usuarios/países que la hayan adoptado; que resulte amigable en su uso y con un importante potencial de expansión basado en su interoperabilidad/escalabilidad.
  • Mejor Iniciativa de Retail Móvil: El premio reconoce la mejor iniciativa para el sector retail en Latinoamérica que haya incluido en forma inteligente e interoperable a un dispositivo móvil.

 

Entre los ganadores de las dos primeras ediciones figuran: Banorte Móvil, izettle, In Switch, Banca de las Oportunidades, Banco Crédito Perú y tpago.

Más información sobre la forma de postular proyectos: anabella@frecuenciaonline.com

Descargue la información completa de la conferencia aquí.  

SOBRE FRECUENCIA LATINOAMÉRICA

Portavoz de la industria de las comunicaciones móviles en América Latina durante los últimos 15 años. La empresa publica desde hace 9 años www.frecuenciaonline.com y M2CommerceLatam News, con un alcance combinado de más de 15.000 ejecutivos con poder de decisión y 17.000 usuarios registrados.

Para mayor información editorial:  anabella@frecuenciaonline.com

Auspicios e inscripciones: anamaria@frecuenciaonline.com

Contacto de prensa e inscripciones: margarita@frecuenciaonline.com

Síganos @FrecuenciaFlash y @M2CNEWS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + uno =