Facebook Messenger ya permite enviar dinero

usar_Facebook
Facebook

La red social Facebook permitirá el envío de dinero a través de su aplicación de mensajería. En los próximos meses se irá implementando esta opción en las aplicaciones de Facebook Messenger de iOS y Android, además de en la versión para escritorio.

Facebook indicó que para enviar dinero los usuarios de Messenger simplemente tendrán que iniciar un nuevo mensaje con un amigo, hacer clic en el símbolo de dólar, indicar la cantidad que quieren enviar, pulsar a continuación la opción de pagar y añadir los detalles de la tarjeta de débito para enviar el dinero.

Para recibir el dinero hay que realizar también dos simples pasos. Pulsar en la cantidad de dinero que nos han enviado e introducir los datos de la tarjeta de débito en donde queramos que se ingrese ese dinero. La transferencia podría tardar entre uno y tres días, algo que ya depende del banco y es totalmente gratuita.

La aplicación de mensajes Messenger cuenta con más de 500 millones de usuarios al mes en todo el mundo.  El año pasado Facebook invirtió casi 22.000 millones de dólares en la adquisición de WhatsApp, un servicio de mensajería que cuenta con más de 700 millones de usuarios activos a nivel global.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =