Xiaomi prepara un servicio financiero móvil

pagos-online
Pagos móviles

Xiaomi está probando una cuenta portátil que genere intereses a sus usuarios, según informa Re/code.

A fines del 2013, el fundador de Xiaomi, Lei Jun, había registrado una compañía de pagos electrónicos en Beijing por lo que se especula desde entonces con el lanzamiento.

Ahora Bin Lin, presidente de Xiaomi, ofreció detalles del programa, aún en fase beta, asegurando que los usuarios de teléfonos en China podrían ganar un interés del 3,058% por el dinero transferido de sus cuentas bancarias a su cartera móvil. 
La firma japonesa se unió con algunas instituciones financieras para apoyar este nuevo servicio anunciado durante un evento organizado por la firma de telecomunicaciones Tencent y Re/Code.

Si bien el programa marca la llegada de Xiaomi a los servicios financieros móviles, la compañía no planea lanzar un servicio de pagos con el teléfono similar a Apple Pay o Samsung Pay. “Los consumidores todavía no se acostumbran a hacer pagos con su teléfono inteligente”, dijo Lin durante el evento.

Para saber más sobre el futuro de los pagos y el comercio móvil participe de la próxima edición de M2Money & Payments Latam, los próximos 29 y 30 de julio en Quito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =