Shell incopora pagos móviles en Reino Unido

14273091102564
Shell

Shell comenzará a ofrecer la posibilidad de pagar la gasolina a través del teléfono móvil. El servicio estará disponible en el Reino Unido a partir de abril con planes de extenderlo a las 1.000 estaciones de servicio que tiene en ese país en durante el 2015.

La novedad es producto de una alianza con PayPal. Los clientes podrán acceder a este servicio a través de las aplicaciones móviles de ambas compañías, tanto con Shell Motorist App como con PayPal App.

A llegar al lugar de la carga de gasolina, el cliente deberá seleccionar el surtidor correspondiente en la aplicación, que autentifica la transacción. En el momento en que se completa la operación, el recibo se envía automáticamente al teléfono móvil del cliente.

Michael Hominick, el responsable de retail en Shell en Reino Unido, ha afirmado que además de beneficiar a los clientes que no quieren salir del coche, la tecnología también permitirá que aquellos que quieran pagar o comprar en la tienda, puedan hacerlo con la ventaja de que las colas serán más reducidas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =