Vodafone lanza solución NFC de la mano de Visa

nfc
NFC

Los clientes de Vodafone podrán agregar tarjetas bancarias a la billetera de la operadora y utilizar sus smartphones para pagar bienes y servicios en los terminales sin contacto.

El nuevo servicio estará disponible a través de un acuerdo con Visa y Carta Worldwide,  a partir del segundo trimestre de 2015 en Europa.

Marcos Ritzmann, jefe de comercio móvil de Vodafone Group, dijo: “La cartera digital sólo dio otro paso hacia adelante.”

El nuevo servicio requerirá un Vodafone NFC SIM.

Para utilizarlo, los clientes deben ingresar sus tarjetas bancarias en la aplicación de Vodafone, donde un alias de cada tarjeta se almacena de forma segura en la SIM. Después de confirmar la propiedad de la tarjeta utilizando Verified by Visa autenticación, pueden pagar a través de un terminal sin contacto en el punto de venta. Los usuarios también podrán consultar su historial de transacciones móviles de pago a través de sus teléfonos, estén donde estén.

Los próximos 29 y 30 de julio en Quito, Frecuencia Latinoamérica organizará una nueva edición de M2Money & Payments Latam.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =