Los retailers aún dudan de invertir en los pagos electrónicos

pagos
Pagos electrónicos

Las preocupaciones por la seguridad de las transacciones lleva a que la mitad de los retailers a nivel mundial se nieguen a invertir en estrategias de pagos, de acuerdo al estudio realizado por la firma de solución de pago ACI Worldwide.

La razón más común de por qué los minoristas se niegan a aumentar sus inversiones pagos es debido a la falta de seguridad. Los principales obstáculos mencionados para frenar la inversión son los problemas de seguridad (54%), el mantenimiento de la infraestructura de legado existente (43%) y los requisitos de protección al cliente (40%).

Sin embargo, casi la totalidad de los retailers consultados (93 por ciento) cree que los consumidores quieren una elección más amplia de herramientas de pago.

El estudio se realizó a nivel mundial a cerca de 700 ejecutivos de minoristas y se realizó durante el cuarto trimestre de 2014.

Otra tendencia que se observó entre los retailers encuestados fue el incremento de los costos necesarios para manternerse en los primeros lugares en el mercado. El 49 por ciento de los minoristas señalaron que sus costos de pago aumentaron en los últimos 18 meses, mientras que el 56 por ciento espera que sigan creciendo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =